ASEFIM

ASEFIM (asociación de servicios educativos)

 Asefim fue inscrita en los públicos el 24 septiembre de 1990 (ficha 11634), sus socios son Felipe Vicente Iannacone Martinez y Felipe Eduardo Iannacone Silva.
Asefim es una institución dedicada a la capacitación en las áreas de la salud y la administración.
El presidente del concejo directivo es Felipe Vicente Iannacone Martinez.


VISIÓN 

Asefim fue inscrita en los eASEFIM tiene como visión ser una organización acreditada y posicionada en el ámbito nacional e internacional, como centro académico de capacitación, consultoría y asesoramiento de personas, familias, empresas y de la comunidad en general. Seremos una Institución difusora del conocimiento, del más alto nivel, fundamentado en el estudio crítico y creativo de las ciencias sociales, psicológicas, biológicas, médicas, empresariales y educacionales, a través de un construcción ética, sustentada en la calidad y excelencia de servicio.

MISIÓN

ASEFIM , tiene por misión:

  • La formación humanística, científica y tecnológica.
  • La producción y actualización permanente del conocimiento. 
  • La capacitación de las personas, familias, trabajadores, educadores y estudiantes, especialmente en salud, comportamiento y relaciones humanas. 
  • El compromiso con las organizaciones laborales, universitarias y la comunidad, para auspiciar el cambio socio-cultural que conduzca al bienestar integral. 
  • Profesionales dedicados a la Capacitación y consultaría en el ámbito de la salud. 
  • La educación y la empresa. Particularmente nos interesa la promoción y recuperación de la salud mental de personas, familia y Comunidad. 
  • La capacitaciòn de las personas, familias, trabajadores, educadores y estudiantes, especialmente en la recuperaciòn de la salud mental, comportamiento y relaciones humanas , actualizada.